Nosotros

Radio Túpac, donde están los que tienen que estar.

Radio Túpac, una radio jóven con una gran trayectoria

Con escasos 3 años, Radio Túpac se ubica entre las radios emergentes mas importantes del pais, con una plataforma digital y utilizando redes sociales, la emisora logró posicionarse y se comprometió con el arte de las nuevas generaciones, tanto en danza como en música, la cancion popular y los nuevos poetas. El folklore en todos su frentes con fuerte presencia en la actividad artistica nacional y la sumatoria de movimientos indie y under de paises latinoamericanos.

Historia

La familia Careaga, historicamente ligada al espectáculo folklorico, lleva a cabo distintos emprendimientos vinculados a la música de la mano de René Careaga, gran autor y compositor boliviano.

Hacia el 2016 Omar Careaga junto a Nora Barros, deciden llevar a cabo esta empresa, una radio que convoque a los nuevos artistas, de a poco se fueron sumando difusores importantes a su grilla, consolidando la idea de brindar ese espacio y avanzar sobre las nuevas tecnologias vinculadas a la difusion de nuestro canto popular.

Misión

Un nuevo semillero de artistas emerge desde todos los puntos del pais, y conforme al avance de la difusion en redes sociales, el uso de distintas tecnologias como plataformas digitales, nos permite llegar a lugares lejanos, tomando nuestra señal como embajadora del canto sudamericano.

Subscribite a nuestro Newsletter

Sumate y te mantenemos informado!

Dirección

24 de Noviembre 973

Llamanos

+54 911-59112439

Email

info@radiotupac.com.ar