Con alma y vida

0
114

La flamante ganadora del premio a “Mejor Álbum Artista de Folklore” por su disco Soy Semilla presenta una nueva versión de una canción con la fuerza torrencial de la emoción

La referente del nuevo folklore se une a uno de los máximos exponentes del género para crear una canción poderosa y viva que crece en cada estrofa porque habla desde el corazón

Con cada paso, Flor Paz se consagra como una de las mayores figuras femeninas de Folklore en la actualidad, con el reconocimiento y admiración de su público y sus colegas y el poder de canciones que combinan la pasión de la tradición y la frescura de la juventud

FLOR PAZ sigue derribando barreras de la mano de su talento y osadía y presenta “ALMA”, su nueva canción y video junto a una de las figuras más reconocidas de la música nacional, Jorge Rojas. Un material que fusiona la fuerza interpretativa, enérgica y apasionada, de ambos artistas con la dulzura e intimidad de sentimientos genuinos, creando una versión magnética que pone la piel de gallina porque logra condensar la complejidad de la emoción.

Flamante ganadora del Premio Gardel a “Mejor Álbum Artista de Folklore” por su material discográfico Soy Semilla, FLOR PAZ sigue sorprendiendo con esta nueva interpretación de una de las canciones más poderosas de su álbum que toma nuevos colores con la potencia de la voz de Rojas, realzando la calidez y delicadeza de Flor. Un encuentro de dos generaciones de la música autóctona que da cuenta de la fuerza de un género siempre vigente porque habla desde el corazón.

Con un video que refleja la intensidad del sentimiento, Flor Paz y Jorge Rojas le ponen el cuerpo a una canción visceral y profunda. Una complicidad y admiración mutua que se expresa en las miradas y que da cuenta que el folklore es un género de encuentro, de fuerza compartida, de amor.

“Yo escucho su música desde chiquita, por andar siempre en los lugares de folklore siempre tuve la oportunidad de escucharlo. De más grande, surgió la propuesta de hacerle escuchar mi disco y él con mucho amor dijo que sí”, cuenta Flor del encuentro que dio lugar a este nuevo tema. “Jorge eligió “Alma”, que también es una de mis preferidas. Me encantó que la haya elegido porque tiene esa cuestión medio folk pero a la vez un poco melodiosa, como si fuera un folk melódico”, agrega.

“Fue una experiencia muy linda para mí porque es alguien que conozco de chiquita, que veía en los escenarios, y hoy tener la oportunidad de compartir música con él es un placer. Recibí muchos incentivos en cuanto a lo artístico, es un sueño más que se cumple en la música”

“Alma” fue producida y mezclada por Juan Blas Caballero, productor del álbum Soy Semilla, y el mastering estuvo a cargo de Daniel Ovié. La canción forma parte de este tercer trabajo discográfico de Flor, donde se consagra como una de las referentes indiscutidas del nuevo folclore nacional al ganar el Premio Gardel 2022, galardón que reconoce a los artistas más destacados de la música.

Con Soy Semilla, Flor reafirma sus pasos en esta una nueva etapa en la que viene a dejar su huella con una mirada renovada de la música folklórica argentina y una proyección a todo el continente latinoamericano.  

Dejar respuesta

Por favor, ingresa tu comentario.
Por favor, ingresa tu nombre