24.9 C
Buenos Aires
lunes, noviembre 29, 2021
spot_img

Identidad bonaerense con Agayudos

Agayudos acaba de lanzar una nueva produccion audiovisual Galpon de ayer, una obra de José Larralde, conversamos con Hugo Cejas.

Contanos acerca del lanzamiento, como surge la idea de grabar la obra de Larralde?

La obra de José Larralde , surge a través de ver en sus composiciones, en este caso “Galpón de Ayer”, como describe y pinta tal cual son las costumbres de nuestro territorio , además de eso, es de nuestro gusto hacer este tipo de recopilaciones con la  identidad bonaerense, reversionadas y adaptadas a los colores y la sonoridad del grupo.

De esta forma nos permite reflejar nuestro pueblo con nuestr@s artistas y  sus sucesos cotidianos 

Quien estuvo  a cargo de la dirección del clip?

Joana Gorosito fue quien estuvo a cargo de la dirección en audiovisuales

El clip nos muestra un poco lo que nos sucede hoy, el retorno a la fiesta familiar y el hecho de celebrar la vida, como se realizó guion y quienes participan del video desde lo actoral?

Exacto de eso se trata. Es una milonga de aquellos tiempos, de esas épocas de fiestas familiares festejando el fin de año o cumpleaños de alguna abuela, cualquier excusa para juntar la familia y celebrar el trabajo duro dónde el obraje juntaba unos mangos terminando la cosecha y se reunían en algún paraje a festejar.

Dónde a pesar de los pesares todo era festejo y celebración. Eso ocurrió en nuestra región nuestro territorio y aquí un poco lo cuenta y lo describe el vídeo. 

Hugo Cejas. Agayudos

La grabación se realizó en Laprida, en El Anden de Coco Fernandez y participan actores locales, Fernando «Tronco» López, Magali Ocaña Pioli, Rita Manfur, Luis Zara, Benedicto Colantonio, Marcelo Belmonte y la Agrupación de danza «El Cardenal»

Galpon de ayer integra “Barrio”, un album que se reinventa y sigue muy vigente, tienen previsto lanzar mas producciones de este album?

Probablemente algún videoclip más para ya cerrar con el disco completo , mientras tanto decirles e invitar a la gente a compartir nuestra página de YouTube @agayudos y suscribirse que esto para l@s artistas es muy necesario, mil gracias siempre!

Gracias por tu tiempo. Hay Agayudos para rato, una banda que sabe lo que significa luchar, una banda que apuesta por lo nuestro.

AGAYUDOS: Sebastian Lopez (Guitarra y Coros), Anator Emar (Batería, Percusión, Congas y Coros), Hugo Cejas (Bandoneon y Coros), Cristian Torres (Voz), Invitado: Quique Ferrari (bajo)

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

SEGUINOS

13,810FansMe gusta
366SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

ULTIMOS ARTICULOS