miércoles, mayo 18, 2022

Volvemos!

Radio Túpac lanza su cobertura.

-

Radio Túpac Webcast nuevamente en Cosquín.

Del 22 al 30 de Enero del 2022 viviremos una cobertura de forma diferente con todas las herramientas del marketing digital de hoy que nos permitieron ubicarnos como la emisora webcast mas importante de la red, profesionales en distintas disciplinas, la dirección de Omar Careaga y Nora Barros completan el equipo que estará presente en esta Edición 62 del Festival de Cosquin.

Musha Carabajal en la Cabina 5 junto a Luis Digiano

Todas las noches del festival estaremos en vivo desde la cabina 5 junto a un equipo conformado por Luis Digiano y Blanca López en la conducción, la producción de Nora Barros y Omar Careaga. Todas las alternativas que desfilarán por el escenario mayor Atahualpa Yupanqui tendrán su espacio en la radio, consagrados y emergentes.

Nora Barros y Omar Careaga, directores de Radio Túpac Webcast

El equipo se completa con la locución de Nancy Propato y las crónicas de Carlos Quintana, Mirta Casali, Toto Albarracin y Fede Quintana durante el día, brindando  información desde todos los puntos de la ciudad, en todos los eventos, con notas, especiales y streaming multiplataforma.

Toto Albarracin en la Cabina 5 de la Próspero Molina

Desde el 16 de Diciembre del 2021, esta prevista la transmisión de el Pre Cosquin en su edición número 50, será un vistazo por las propuestas que llegan desde distintos puntos del país y la posibilidad de disfrutar de nuevas voces y nuevos bailarines.

Carlos Quintana en Cabina 5, Cosquin.
Mirta Casali en la Próspero Molina

Un Cosquin muy especial, tras el receso por la pandemia, llega el tiempo del reencuentro, será nuestra oportunidad para llevar a todos los hogares el canto popular, el canto de hoy con nuevas propuestas y nuevas formas de comunicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Tambien podes leer

Gaby Morales crece en Buenos Aires

Recien llegado de Salta, Gaby Morales nos contó acerca de sus actividades, lo que se viene , tuvo un tiempo para cantarnos y presentar...